Aspiradoras Ridgid Noticias


Aspiradoras-Ridgid.com

Distribuidor de Productos Recomendado:  TuMayorFerretero.net


catalogo-de-productos-de-ferreteria

Más de 5.000 productos y artículos de Ferretería, solicita tu cotización en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA 

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferretería  SUSCRIBIRSE

Revisa nuestro catálogo de productos de Ferretería.  CATALOGO DE PRODUCTOS


Atendemos a Nivel nacional e Internacional. Solo Habla hispana.


Aspiradoras-Ridgid image 1    Imágen de Productos de Ferretería
    de TuMayorFerretero.net


    Ver Productos


Remodelación Condo-Conceptos básicos de lo que usted necesita saber

Un gran número de propietarios de condominios tienen la idea errónea de que las normas de construcción no pueden permitirles llevar a cabo cualquier cambio en su condominio. Sin embargo, este no es el caso. El proceso de remodelación de condominio no es tan complicado como la mayoría de la gente que fuera a ser. Sólo necesita un poco de creatividad, la colaboración y la capacidad de prestar mucha atención a los detalles con el fin de transformar su condominio en el espacio que desee.

 

La primera cosa que hay que hacer sin embargo es obtener su papeleo listo antes de que comience el proyecto. Este no es el permiso de la ciudad, la construcción de contrato o el plano arquitectónico, sino más bien, los documentos de la asociación de propietarios. Esto es importante por la sencilla razón de que el propietario lo que está de su lado muros estructurales. El resto, como la fontanería, tuberías de gas, el techo, el exterior y el cableado son de propiedad no sólo por usted, pero otros dueños también. Hay un par de cosas que hay que tener en cuenta y algunas de ellas son como se destaca a continuación.

• Para empezar, usted tiene que mantener la coherencia. Esto significa que la sensación y la mirada de la asociación deben ser mantenidos. Esta es una de las reglas más importantes que deben seguirse a fin de asegurarse de que obtiene los mejores resultados del proyecto. Si la remodelación no continúa la armonía estética de la comunidad y viola en el área común, hace que la responsabilidad adicional de mantenimiento de la asociación o bloques no se permite la opinión de otro residente.

• Con el fin de obtener el máximo provecho de la remodelación proyecto de condominio, es recomendable trabajar con remodeladores profesionales. Esto es debido a que están bien versados ??en las reglas que se aplican durante cualquier proyecto de remodelación y, como tal, se le puede guiar en consecuencia con el fin de asegurarse de que obtiene el máximo provecho de su proyecto. Mientras busca remodeladores tener en cuenta su reputación y lee comentarios con el fin de asegurarse de que obtiene el mejor servicio posible.

• Otro aspecto que debe ser tenido en cuenta es el diseño de condominio. Esto siempre es crítico en la remodelación de condominio, en comparación con las casas tradicionales. Esto es debido a que el espacio para trabajar es limitado y el techo, el piso y las paredes son compartidos. Como tal, es de suma importancia para asegurar que usted trabaja con diseñadores profesionales y cualificados que pueden hacer de su visión una realidad y asegurarse de que obtiene la apariencia que siempre has soñado para su condominio.

Es ideal tener en cuenta que todavía hay que mejorarla remodelación de condominios que son generalmente aceptables y no representan las infracciones. Algunos de estos incluyen la instalación de gabinetes, accesorios, aparatos convencionales, iluminación, alfombras, pintura cocinas y baños, así como mover las paredes no estructurales. Lo mejor que puedes hacer antes de empezar este tipo de proyecto sería para leer los documentos de los cuidadosamente independientemente de que tan insignificante el trabajo que se va a emprender es.

Esto va un largo camino para asegurarse de que no terminen en el lado equivocado de la ley y su proyecto de remodelación de condominio le da el aspecto final le interesa sin aumentar las complicaciones.

Escrito realizado por: TuMayorFerretero.net  Mayor de Ferretería en Linea



Aspiradoras Ridgid Titulares


Lámpara electrónica circular blanca de 22 Wattios, con balastro - BsF. 1.140,31

thumb

Lámpara electrónica circular blanca de 22 Wattios, con balastro, Pro Light

Leer Más...


Lámpara electrónica plafón cuadrada blanca/beige de 22 Wattios - BsF. 15.517,48

thumb

Lámpara electrónica plafón cuadrada blanca/beige de 22 Wattios.

Leer Más...


Lámpara electrónica plafón cuadrada, blanca con tubo de 22 Wattios - BsF. 2.669,79

thumb

Lámpara electrónica plafón cuadrada, blanca con tubo de 22 Wattios.

Leer Más...


Lámpara electrónica plafón redonda blanca de 22 Wattios - BsF. 9.792,17

thumb

Lámpara electrónica plafón redonda blanca de 22 Wattios.

Leer Más...


Lámpara electrónica plafón redonda, blanca y beige con tubo de 22 Wattios - BsF. 14.888,95

thumb

Lámpara electrónica plafón redonda, blanca y beige con tubo de 22 Wattios.

Leer Más...


Periscope llega a Android

La aplicación de streaming Periscope permite emitir vídeos en directo, que pueden verse hasta 24 horas después de su grabación

ÚN| EFE.- Twitter ha anunciado que Periscope, la aplicación para emitir vídeo en directo desde un teléfono móvil, llega hoy al sistema operativo Android. La herramienta de "streaming" -independiente de la red de "microblogging"- empezó a funcionar el pasado marzo para dispositivos iOS de Apple y en sus primeros días registró un millón de activaciones. Periscope permite emitir vídeos en directo, que pueden verse hasta 24 horas después de su grabación. Cuando un usuario realiza una emisión, sus seguidores reciben una notificación y al acceder al vídeo pueden hacer comentarios en directo y también indicar que les gusta enviando corazones al autor. El usuario puede elegir si su emisión es accesible para todos sus seguidores o limitar su acceso a un número limitado de personas. La versión para Android -a partir de Kit Kat 4.4-, el sistema operativo de Google, incluye algunas diferencias con respecto a la disponible para iOS. Según Twitter, ofrece un mayor control sobre las notificaciones, que pueden desactivarse tanto en bloque como de forma individual. Además, permite retomar una retransmisión en el instante preciso en que fue interrumpida para responder a una llamada o acceder a un mensaje.

Leer Más...


Google patenta su “Oso Espía”

El "juguete" podrá reaccionar a los comandos del dueño y enviar esas señales

ÚN|.- La mayoría de los osos de peluche tradicionalmente son para abrazarlos, para adornar la habitación y por supuesto para jugar. Pero Google quiere diversificar el uso de este juguete y ya han patentado un peluche equipado con cámaras y sensores de audio.Pero, ¿Para qué? Para que interprete los gestos de la persona que tenga en frente y en base a eso, active funciones o transmita instrucciones hacia un tercer aparato. En otras palabras, que ese peluche monitoree y reaccione de acuerdo a lo que "vea" y "escuche".Dispositivos con este tipo de función ya existe. Lo que llama la atención es que una empresa como Google lo incorpore a un oso de peluche, por lo que algunos medios tienen la teoría de que la compañía facilitar este dispositivo a los padres, para que monitoreen a sus hijos.Ahora solo resta esperar a que Google pase a la base de elaboración, pues apenas están en el proceso de patente.

Leer Más...


YouTube cumple su primera década

El veloz ascenso de YouTube demostró que se podían crean medios influyentes alrededor del contenido gratuito proveído por los usuarios de internet

ÚN| AP.- El legado de YouTube va más allá de su papel de pionero en la revolución del video en internet. El sitio, que cumple 10 años, brindó un escenario para exhibicionistas, narcisistas y activistas a fin de que divulgaran sus opiniones, mostraran sus talentos, denunciaran abusos o simplemente compartieran sus fragmentos favoritos de películas, programas de televisión, música, gatitos adorables y otros intereses. La desenfrenada difusión en YouTube atrajo rápidamente a una audiencia enorme a la que le encantaba ver lo que quería cuando quería, incluso si la mayoría del contenido era realizado por amateurs. El veloz ascenso de YouTube demostró que se podían crean medios influyentes alrededor del contenido gratuito proveído por los usuarios de internet. Otras compañías adoptaron una estrategia similar, incluso Facebook, que limitaba su servicio de red social a estudiantes universitarios y de secundaria, hasta que lanzó su servicio para cualquier persona mayor de 13 años en septiembre de 2006. Eso fue poco antes de que el enorme éxito de YouTube culminara con una venta por 1.760 millones de dólares a Google Inc. A continuación algunos momentos memorables de la primera década de YouTube: Grandes Logros El potencial de YouTube para transformar los hábitos de la gente se hizo aparente en a finales de 2005, cuando el anuncio de un zapato de fútbol de Nike, de nombre ``Touch of Gold'' (toque de oro), se convirtió en el primer video en el sitio en ser visto 1 millón de veces. El video ``Gangnam Style'' se convirtió en el primero en el sitio en rebasar las 1.000 millones de vistas en 2012 y actualmente sigue siendo el clip más observado con 2.300 millones de vistas. El otro video en el sitio en romper la barrera de los 1.000 millones de vistas es ``Baby'' de Justin Bieber. Actualmente, se descargan cerca de 300 horas de video por minuto a YouTube, es decir unas 432.000 horas al día. Es decir que serían necesarios 49 años para ver todos los videos que se suben a YouTube en un día cualquiera. Los villanos del video La mayoría de los ejecutivos de cine y televisión repudiaban YouTube en sus inicios, acusando que su éxito se derivaba de una carencia de control ante los piratas de video que subían clips con derechos de autor. Incluso Google inicialmente vio al sitio como un conducto para el robo de contenido.YouTube rápidamente rechazó cualquier acusación y como defensa, dijo su política de remover cualquier contenido pirata a solicitud del poseedor de los derechos. Poco después de ser adquirido por Google, el sitio lanzó un sistema automatizado de detección que evita que la mayoría de los videos no autorizados aparezcan en el portal. La gran venta Los fundadores de YouTube decidieron vender el sitio en 2006 y negociaron el acuerdo con Google en una serie de reuniones en un restaurante Denny's en Palo Alto, California. El precio de venta original era de 1.650 millones de dólares en acciones de Google, pero el valor de las acciones subió al momento de cerrar la transacción y el precio final fue de 1.760 millones de dólares. Los cofundadores Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim consiguieron la mayor ganancia, recibiendo en total cerca de 700 millones de dólares en acciones de Google. Al momento de la venta, YouTube tenía menos de 70 empleados, y al menos 18 de ellos se volvieron millonarios. Valor actual Google nunca ha dado a conocer los ingresos de YouTube, si es que los tiene. Una empresa de mercadeo proyecta que YouTube venderá cerca de 4.300 millones de dólares netos en publicidad este año, es decir 7% de las ganancias proyectadas de Google este año. Si fuera una empresa independiente, YouTube posiblemente valdría cerca de 20.000 millones de dólares.

Leer Más...


Cantv invertirá en tecnologías 4G y LTE

Permitirá la ampliación de la red fija y aumentará la velocidad de navegación, con un avance de 3,6 Mb a 21 Mbps

ÚN.- El ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología y presidente de Cantv, Manuel Fernández, explicó que dentro de la primera línea de acción acordada en debate colectivo, la empresa de telecomunicaciones del Estado iniciará un despliegue para avanzar a la tecnología de cuarta generación y plataforma LTE, que entre otras bondades permitirá la ampliación de la red fija y aumentará la velocidad de navegación de los 15,7 millones de usuarios que utilizan teléfonos móviles, quienes experimentarán un avance de 3,6 Mbps (velocidad actual de navegación) a 21 Mbps.En acto conmemorativo de los ochos años de la estatización de Cantv, el presidente Nicolás Maduro, acompañó a los trabajadores de la estatal de comunicaciones. La celebración se concentró en la proyección a futuro que acordaron la clase obrera y el Poder Popular, durante el seminario Telecomunicaciones en Socialismo.En el seminario participaron 4.519 personas, quienes debatieron en 283 mesas de trabajo en torno a 5 ejes temáticos: Desarrollo tecnológico e Innovación, Gestión Socialista, Poder Popular, Integración América del Sur y el Caribe, y Modelo Productivo Socialista. Maduro pidió que representantes de Cantv presentaran la metodología del seminario a las demás empresas del Estado.

Leer Más...


Flow: La app con la que Microsoft quiere destronar a WhatsApp

Flowserá el nombre del complemento y estará disponible, en un primer momento, para usuarios deiOS.El servicio sería similar aWhatsApp, LineoSkype

ÚN.- Microsoft está elaborando un plan para entrar en la competencia por la mejor aplicación de mensajería móvil. Ahora podrán chatear desde Outlook, el servicio de correo electrónico oficial de la compañía.Flow será el nombre del complemento y estará disponible, en un primer momento, para usuarios de iOS. El servicio sería similar a WhatsApp, Line o Skype, según informa el portal estadounidense "The Verge".De acuerdo con el reporte, el anuncio se hizo oficial después de darse a conocer por información confidencial filtrada por error. De esos datos se recoge que el nuevo aditamento permitirá conversar directamente con otros usuarios a través de la cuenta de correo electrónico con mensajes de texto y mantener charlas con ellos sin necesidad de escribir un mail.En la información que se publicó en Twitter, Microsoft describe su app como "diseñada para conversaciones rápidas, ligeras y en tiempo real".También, en las anotaciones, se aclara que Flow mostrará solo las conversaciones iniciadas en la aplicación y no todo el buzón de entrada.

Leer Más...