Aspiradoras Ridgid Noticias


Aspiradoras-Ridgid.com

Distribuidor de Productos Recomendado:  TuMayorFerretero.net


Búsqueda personalizada
catalogo-de-productos-de-ferreteria

Más de 5.000 productos y artículos de Ferretería, solicita tu cotización en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferretería  SUSCRIBIRSE

Revisa nuestro catálogo de productos de Ferretería.  CATALOGO DE PRODUCTOS


Atendemos a Nivel nacional e Internacional. Solo Habla hispana.


Aspiradoras-Ridgid image 1    Imágen de Productos de Ferretería
    de TuMayorFerretero.net


    Ver Productos


El Inodoro Funcionamiento

La particularidad del inodoro consiste en que tiene un desagüe acodado, de modo que queda retenida agua en él, formando un cierre hidráulico o sifón, que impide el paso de olores desagradables. El arrastre de la materia orgánica al saneamiento requiere un dispositivo que produce una descarga de gran caudal de agua en tiempo muy corto, dejando nada más que agua limpia en el codo del cierre hidráulico. Este dispositivo puede ser una cisterna o una válvula especial llamada fluxómetro.

Las cisternas, que pueden ser altas (fijas a la pared a una altura de casi dos metros) o bajas, disponen de un mecanismo de llenado, con una válvula de nivel, que corta la entrada de agua cuando llega a un nivel determinado, y de otro de descarga, accionado por el usuario. Por su posición, la cisterna alta requiere menos cantidad de agua para funcionar.

En algunos aseos públicos y hoteles, para evitar el vandalismo, se emplean cisternas empotradas tras el paramento que sostiene el inodoro, situadas a mayor altura que la cisterna baja y menor que la alta, de modo que de la cisterna solamente se ve el pulsador de accionamiento, siendo lo suficientemente grande como para servir de registro de la cisterna para reparaciones.

En aseos colectivos, en que la frecuencia de uso pueda ser grande, se emplean los fluxómetros, que evitan tener que esperar el tiempo necesario para el llenado de la cisterna entre uso y uso. Sin embargo debe limitarse el uso de este dispositivo, porque exige tuberías de mayor diámetro y, si la instalación tiene muchos aparatos de este tipo conectados, puede exigir una instalación propia, distinta de la normal. Por contra tiene la ventaja, en aseos públicos colectivos, de que es más difícil estropearlo por vandalismo.

Escrito realizado por: TuMayorFerretero.net  Mayor de Ferretería en Linea



Aspiradoras Ridgid Noticias


TROMPO DE BASE FIJA 1-3/4 HP. Marca Dewalt - BsF. 86.402,92

thumb

Trompo de  1-3/4 hp. sin guia Marca Dewalt

Leer Más...


Trompo eléctrico profesional de 1/2" 1600 vatios cobra - BsF. 137.099,62

thumb

Trompo eléctrico profesionale de 1/2" 1600 vatios cobra.

Leer Más...


Trompo eléctrico profesional, potencia de 2 HP 1600 wattios Ryobi - BsF. 64.627,08

thumb

Trompo eléctrico profesional, potencia de 2 HP 1600 wattios, Ryobi.

Leer Más...


Trompo para madera de 2 HP, para uso profesional - BsF. 37.938,55

thumb

Trompo para madera de 2 HP, para uso profesional, Craftsman

Leer Más...


Trompo profesional, potencia de 3 HP 2050 wattios - BsF. 82.486,53

thumb

Trompo profesional, potencia de 3 HP 2050 wattios, Ryobi.

Leer Más...


actividades de seguridad industrial

in this work, a program developed in matlab? to teach how to evaluate the electric field of electric lines in industrial installations is presented. considering a plane perpendicular to the line route, the program calculates low frequency electric field. Para el año 2016, nuestros objetivos serán la involucración mayor en las actividades del Pacto y.

Leer Más...


safety seguridad industrial

Tendencias en seguridad Novedades en sistemas de gestión de riesgos y nuevas tecnologías. PROSISA - Proveedora de Seguridad Industrial, Costa Rica. PROSISA nace con el objetivo de brindar productos de excelente calidad a las empresas costarricenses, que. Berrendo es una empresa dedicada por más de 70 años a la protección.

Leer Más...


v-pro equipos de proteccion

V-pro equipos de proteccion empresas de seguridad industrial como se produce los vientos v-pro equipos de proteccion guantes dielectricos clases mantas aislantes electricas tecnicatura de higiene y seguridad proveedores seguridad industrial.

Leer Más...


receta buñuelos

(Dec. 30, 2014) - If you're looking for a new holiday recipe, look no further than the UTSA Mexican Cookbook Collection - one of the largest. Recently posted was the recipe for Café de Olla, Receta Tradicional (spiced coffee) and on Dec. 22 will. As one of the premier rare book sites on the Internet, Alibris has thousands of rare books, first editions, and signed books available. With one of the largest book inventories in the world, find the book you are looking for. To help, we provided some

Leer Más...


como se forman los vientos

¿Qué es un huracán? huracanes son las tormentas más grandes y violentas de la Tierra. La gente llama a estas tormentas con distintos nombres como tifones o. Cuando vientos en la tormenta giratoria alcanzan 39 mph, la tormenta denomina “tormenta tropical”. Y cuando alcanzan 74 mph, se considera oficialmente que. Informaciones generales sobre huracanes. Una de las diferencias principales entre tres tipos de ciclones tropicales es su organización. Todos documentos disponibles en este sitio

Leer Más...