Noticias e Información acerca de Aspiradoras Ridgid


Aspiradoras-Ridgid.com

Distribuidor de Productos Recomendado:  TuMayorFerretero.net


Búsqueda personalizada
catalogo-de-productos-de-ferreteria

Más de 5.000 productos y artículos de Ferretería, solicita tu cotización en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferretería  SUSCRIBIRSE

Revisa nuestro catálogo de productos de Ferretería.  CATALOGO DE PRODUCTOS


Atendemos a Nivel nacional e Internacional. Solo Habla hispana.


Aspiradoras-Ridgid image 1    Imágen de Productos de Ferretería
    de TuMayorFerretero.net


    Ver Productos


Como usar una cinta métrica

Mejore la precisión inclinando lijeramente la hoja hacia un costado.

Use la muesca pequeña del gancho y trazar a lápiz lineas paralelas que vayan a todo lo largo del material, colocando el dedo o la base de la caja para mantener una distacia fija desde el borde.

Marque círculos o arcos usando la ranura del gancho como pivote con un tornillo o un clavo y con un lápiz colocado en la medida del radio deseado.

Arcos Ajustables:

pueden regularse a 8\" o 10\". Son una buena opción para uso general. Pueden ser tubulares o planos y de mango abierto o cerrado.

Cuando tenga que medir con el gancho sobre la superficie de trabajo, la cinta no hará completo contacto con la pieza. En ese caso, escoja un punto \"cero\" conveniente, por ejemplo, 10cm, de manera que las medidas de 10cm queden a la altura de la marca de 20cm en la cinta.

Cuando no tenga a la mano una regla de acero o un borde recto para dibujar una linea recta, voltee la hoja y usela como regla.

Hojas de Segueta:

Use la cinta para confirmar que armazones cuadrados estén alineados, midiendo las diagonales.

Escrito realizado por Ramón Osuna: TuMayorFerretero.net  Mayor de Ferretería en Linea



Aspiradoras Ridgid Noticias


Abrazadera metálica para tuberías EMT - BsF. 53,57

thumb

Abrazadera metálica

Leer Más...


Banco del Tesoro suspende servicios este domingo

No habrá cajeros automáticos, puntos de venta, tesoro en línea y centros de atención telefónica

ÚN.- A través de un comunicado publicado en su cuenta Twitter, @bcodeltesoro, el Banco del Tesoro informó que este domingo estarán suspendidos sus servicios de cajeros automáticos, puntos de venta, tesoro en línea y centros de atención telefónica. Explica que dicha suspensión de servicios bancarios obedece a la migración de la cartera de clientes, activa y pasiva, del Banco Industrial de Venezuela.Sin embargo las Tarjetas de Crédito estarán funcionando con normalidad.

Leer Más...


134 bandas delictivas fueron desmanteladas esta semana

El Cicpc detuvo a 539 sujetos e incautó 176 armas de fuego

ÚN.- Un total de 539 sujetos detenidos por la comisión de varios delitos y 134 bandas desmanteladas, es parte de los resultados obtenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del 05 al 12 de febrero en todo el país. En los diferentes procedimientos ejecutados aprehendieron 400 individuos pertenecientes a las bandas desarticuladas, 90 por homicidio, 47 por robo y hurto de vehículos y dos por secuestro.Asimismo incautaron 176 armas de fuego y 567 municiones, todas de diferente calibre. También se recuperaron 538 vehículos. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Leer Más...


Terminan labores de rescate del sismo en Taiwán con 114 muertos

Las autoridades informaron que las labores de rescate llegaron a su fin, luego de una semana del sismo de 6,4 grados que sacudió el sur de Taiwán

ÚN.- El número de muertos por el colapso de un edificio tras un fuerte sismo en el sur de Taiwán llegó el sábado a 114, al término de una semana de esfuerzos de rescate."La búsqueda y rescate ha llegado a su fin", dijo el alcalde de la ciudad de Tainan, William Lai, en declaraciones realizadas en vivo en la televisión local.Todos los que se creyeron desaparecidos tras el derrumbe del edificio ahora están contabilizados, añadieron funcionarios de la ciudad.LEA MÁS: 13 personas muertas y 477 heridos tras el fuerte sismo en TaiwánEl sismo de 6,4 grados sacudió el sur de Taiwán la madrugada del 6 de febrero, en el comienzo de las festividades por el Año Nuevo Lunar. Casi todos los muertos fueron en Tainan.LEA MÁS: Video| Así se vivió el terremoto en TaiwánLos trabajos de rescate se centraron en los escombros del edificio de 17 pisos Weiguan Golden Dragon. El inmueble tenía 256 residentes censados, pero tras el terremoto se comprobó que había más personas en el lugar.Las autoridades locales están investigando las causas de la caída de la construcción y a principios de esta semana dejaron bajo custodia a tres individuos, incluyendo al promotor inmobiliario del edificio.

Leer Más...


El Papa se reúne con Peña Nieto en el Palacio Nacional

Los mexicanos recibieron al Papa Francisco con vitores y saludos. Francisco abrazó a ancianos, enfermos y repartió rosarios

ÚN.- El papa Francisco se encontró este sábado con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto en el Palacio Nacional, la primera vez que un pontífice ingresa a ese edificio, para abordar su preocupación por la violencia, corrupción y pobreza que golpean a este país.El pontífice fue recibido por millares de fieles en el céntrico Zócalo, una plaza construida sobre las ruinas de templos prehispánicos y donde se encuentran la catedral y el Palacio Nacional, según reseña AFP.LEA MÁS: Fotos| El papa Francisco llegó a México para su primera visita al paísPeña Nieto le esperaba a las puertas del Palacio junto a miembros de su gabinete y del episcopado.Una banda militar entonó los himnos de México y del Vaticano.  El pontífice se reunirá en privado con el mandatario mexicano en privado antes de ofrecer el primer discurso de su visita, en el que se espera que aborde los problemas de corrupción y violencia que afectan al país. LEA MÁS: Infografía | Conozca la agenda del papa Francisco en México Francisco irá después a la catedral, a unos metros del Palacio Nacional, para encontrarse con obispos. Decenas de miles de mexicanos vitorearon a Francisco cuando detuvo su papamóvil para saludar a ancianos, enfermos y discapacitados que se reunieron frente a la nunciatura apostólica, antes de partir hacia su primer día de actividades, en el mayor país católico de habla hispana en el mundo.

Leer Más...


Entran en vigencia nuevas tarifas en notarias y registros

A partir del lunes entran en vigencia los costos tras ajuste de 150 a 177 bolívares de la Unidad Tributaria (UT)

AVN.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) anunció que fueron establecidas las nuevas tarifas para procesar documentos ante las diferentes oficinas del ente en todo el país.Los nuevos costos de los trámites se establecen tras el ajuste de 150 a 177 bolívares de la Unidad Tributaria (UT) para este año, anunciado este viernes por el superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello.El director general del Saren, Nelson García, explicó que los nuevos montos expresados en unidades tributarias y su respectiva conversión al valor monetario corriente serán publicados en todos los registros y notarías en un lugar visible para los ciudadanos.En nota de prensa, informó que las nuevas tarifas estarán vigentes a partir del día lunes 15 de febrero, cumpliendo así con las normativas del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria y la Ley de Registro y del Notariado.

Leer Más...